lunes, 16 de marzo de 2009

Tiempo libre

Fandom: Naruto

Sumario: Naruto esta aburrido, tiene demasiado tiempo libre. Aunque con la ayuda de alguien, eso puede cambia rápidamente. Yaoi



Naruto estaba sentado en la baranda del mirador frente del monumento de los Hokages. Se encontraba aburrido, pues desde hace varios días no tenía ninguna misión ya que Tsunade-hime le había castigado por incumplir las prescripciones médicas que le había puesto después de que llegara tan malherido de su última misión. Lo malo del asunto es que estaba sólo, por qué a Kakashi sí lo había mandado a una misión, mientras que Sakura se la pasaba estudiando con Shizune y ni que decir que incluso el mismo Sai estaba ocupado.

Refunfuñó, encogiéndose en su lugar y preguntándose hasta cuando tenía que sufrir aquella ‘tortura’. En ese momento sintió algo que le hizo brincar y mirar a todos lados, extrañándose al verse completamente solo cuando estuvo seguro de que alguien o algo le había tocado la espalda. Se llevó una mano a la cabeza, decidiendo que sólo fue producto de su imaginación.

Regresó a su posición anterior y lo sintió nuevamente, sólo que esta vez fue como si le tocaran el cuello. Bajó de la baranda y buscó a su alrededor. No había nadie. Se cruzó de brazos y se rascó nuevamente la cabeza, confundido. Estaba a punto de marcharse cuando la sensación apareció nuevamente, pero en esa ocasión le hizo sonrojar por el lugar que le había tocado, haciendo que soltara un gritito del susto. Fue cuando lo escuchó, alguien se estaba riendo. Volteó hacia la entrada de las escaleras y ahí estaba el causante de aquello.

―¡Shikamaru! ―gritó alterado, pero al hacerlo sintió una caricia en su mejilla. Al mirar, notó como la sombra del Nara estaba sobre su cuerpo y desaparecía al poco rato. Las mejillas de Naruto se encendieron al comprender que había sucedido en realidad―. ¡No vuelvas a hacerlo!

―Oh, vamos. Parecías aburrido y yo también lo estoy ―fue lo único que dijo Shikamaru, encogiéndose de hombros. Seguía sonriendo, haciendo que Naruto bufara. Sacó una cajetilla y luego encendió uno de los cigarrillos, llevándoselo a la boca―. Y bien, ¿aún lo estas?

―¿Eh? ―preguntó, confundido. El Nara giró los ojos, dio una calada y soltó el humo.

―Si aún estas aburrido, tonto.

―Algo ―aceptó el Uzumaki, llevándose las manos tras la nuca.

Nara sonrió y volvió a darle otra calada al cigarro, todo bajo la atenta mirada del rubio. Luego se dio media vuelta y comenzó a bajar por las escaleras, dejando un tanto descolocado a Naruto, pero al poco tiempo sintió que su cuerpo se movía solo y al mirar al suelo vio que la sombra de Shikamaru era la causante de eso. Parpadeó sin entender que sucedía, pero después comprendió el contexto y sonrió, corriendo hacia donde se había ido Shikamaru. Al parecer al fin había encontrado algo productivo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario