miércoles, 18 de marzo de 2009

Debilidad

Fandom: Shaman King

Sumario: Era débil, lo aceptaba y aunque quisiera evitarlo, aunque ella le consolara, eso no cambiaría.



Lizerg se encontraba fuera del barco, sentado en el muelle y abrazándose los pies. Había sido regañado nuevamente por Marco al haber demostrado debilidad cuando estaba enfrente de Yoh y sus amigos. No lo entendía, pero cada vez que estaba enfrente de ellos, de él, comenzaba a dudar de todo lo que había creído desde que sus padres murieron.

Se llevó una mano a su mejilla, sintiendo el ardor en la misma. Se limpió una lágrima que había escapado de sus ojos y se molestó consigo mismo, porque Marco tenía razón, seguía siendo muy débil. Si seguía así sería imposible que pudiera llevar a cabo su misión y él lo que más quería era eliminar a Hao.

―¿Estas bien? ―preguntó una suave voz a su espalda. El chico de cabellos verdes se levantó y volteó sorprendido, más al ver de quien se trataba.

―Si, no se preocupe ―dijo casi de forma automática, inclinándose en una pequeña reverencia.

Jeanne lo miraba con expresión tranquila, a pesar de que en sus ojos podía notarse un suave brillo de preocupación. Se acercó a él y posó su pequeña mano sobre la mejilla enrojecida del chico, haciendo que este se sorprendiera.

―Puede ser doloroso, pero es por tu bien ―murmuró.

Lizerg apretó los puños mientras cerraba los ojos con fuerza, sin poder aceptar el que ella le viera en ese estado. Pero dejó de pensar en eso al notar cierta calidez rodeando su cuerpo. Cuando abrió los ojos se sorprendió de lo que vio. Jeanne, la Doncella de Hierro, lo estaba abrazando, al parecer, con la intensión de consolarlo.

El chico no pudo evitar que sus ojos se humedecieran, pero al sentir como la chica le estrujaba, terminó correspondiendo, ocultando su rostro en el hombro de la misma.

A lo lejos, y sin que ninguno de los dos se diera cuenta, Marco miraba todo desde hace rato. Se llevó una mano a los lentes, acomodándoselos, para después dar media vuelta, marchándose de ahí.

―Demasiado débil ―murmuró, antes de ingresar al barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario