miércoles, 18 de marzo de 2009

Celoso

Sumario: Sólo hay una cosa peor que un hombre celoso: Un Sasuke celoso.



Naruto era un ser social, entablar relaciones con otros estaba en su naturaleza. Pero eso no impedía que Sasuke se pusiese celoso. Puede que nunca le hubiese rebelado sus sentimientos, pero no podía evitar vigilar al rubio ante cada don Juan a la vista. Lo bueno era que Naruto era tan inhumanamente ingenuo que siempre se quedaba preguntando porque Sasuke se ponía como bestia en celo ante cada hombre que se le acercase.

Porque todos querían seducir a Naruto. Estaba bueno y era increíblemente inocente, por no decir estúpido. Desde compañeros de equipo -Sai- hasta Ambus experimentados, pasando por los Jounin..

Algunos hasta habían intentado violarlo, usando algún jutsu que paralizaba el cuerpo del joven. Aunque no era muy necesario porque el pobre se paralizaba de terror al instante, llorando y mascullando el nombre de su amado a más no poder. Luego Sasuke llegaba y rescataba a su chico, mientras liquidaba al otro.

La población homosexual de Konoha descendió unos números. Pero nadie dijo nada porque por dentro, le daban la razón a Sasuke y lo comprendían. A todo esto, todavía este no se declaraba a Naruto, que aunque ya a estas alturas se había dado cuenta que le gustaba el otro joven, tampoco se declaraba.

Y luego del que el hombre número 234,412, - el de la sección doce-, intensase seducirlo, Sasuke se le declaró a Naruto y le dijo cuando lo amaba. Se sorprendió al saber que el portador del demonio sentía exactamente lo mismo o más.

Luego de eso, Naruto se convirtió en Hokage, Sasuke mató a Itachi –luego de que este, claro, intentase seducir a Naruto-, y vivieron en la casa de los Uchiha. No sin antes adoptar a Konohamaru.

Sakura murió a causa de una rara enfermedad que liquidó a la mayoría de las féminas de Konoha. Por lo que los ninjas decidieron usar un antiguo jutsu secreto que sirve para embarazar a los hombres y así salvar a la aldea. Y Konohamaru tuvo un hermano menor.

Los problemas por no tener a nadie quien cocinara y específicamente curara, se dejaron sentir un poco en la villa.

Por lo demás, Sasuke y Naruto vivieron felices por siempre en su mansión de siete pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario