miércoles, 18 de marzo de 2009

Difícil

Fandom: Crepúsculo

Sumario: Todos saben que es dificil para Edward, lo que nadie sabe es lo dificil que es para él.



-Haces que suene demasiado fácil

La voz de Bella resuena en su cabeza, como el eco de un martillo que golpea contra un yunque.

El olor a sangre le inunda cada poro de su cuerpo, y por unos segundos parece que estuviera de nuevo vivo. Su sangre.

Aún con el olor del alcohol etílico, flotando en el aire, hiriéndole la nariz, trepanándole el cráneo tratando de borrar hasta el último recuerdo de su olor.

Es difícil. Mucho más difícil de lo que parece, incluso. Más de lo que cualquier podría llegar a pensar. A Edward le duele más, y le cuesta más. Edward es más joven y queda claro que se contiene con una fuerza de voluntad que es francamente sorprendente. Pero a él también le duele, y le es difícil.

Le es difícil no tirársele encima a Bella y probar si su sangre sabe tan dulce como huele, besarle hasta que se le cansen los labios y hundir sus dedos en la larga cabellera castaña. Sabe que jamás será capaz de hacerlo, porque su lealtad a su familia es superior a su ego y a sus propios deseos. Aunque los músculos le duelan y el corazón que no palpita se le encoja, no lo hará.

Sube a la habitación de Edward y lo ve, mirando al techo con la mirada perdida y la expresión como seria.

-No sabes lo difícil que es, Carlisle, no sabes lo que me cuesta…- dice y su voz se quiebra. Si fuera mortal lloraría, Carlisle esta seguro de eso. También sabe lo difícil que es, porque él no solo se enfrenta a que su sangre “cante para él” si no, además de que su corazón le pertenece a otro que resulta ser, además, su hijo adoptivo.

-No, no lo sé…- miente Carlisle y se sienta a su lado palmeándole el hombro. Es mejor que no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario