Fandom: Naruto
Sumario: Reflexiones de Sasuke. Drabble.
—
Sasuke Uchiha observaba en silencio, sentado sobre una roca; la katana, fiel compañera en sus trajines yacía olvidada a un costado del último descendiente del clan Uchiha.
Las primeras gotas de lluvia empezaban a caer y a Sasuke no le importaba, estaba mas interesado en examinar con atención sus blancas manos, sus largos dedos teñidos de rojo que poco a poco iban perdiendo el color, las gruesas gotas de lluvia borraban pacientemente las pruebas del ilícito cometido por Sasuke.
Un relámpago sacó a Sasuke de su observación haciéndolo ponerse en guardia, atento y cauteloso a cualquier movimiento, comprendió segundos después que solo estaba paranoico, sus negros ojos barrieron el bosque en el que se encontraba y dieron con un cuerpo, totalmente quieto, la rubia cabellera tenia algunos mechones manchados de rojo, vestido de naranja como siempre, yacía Naruto Uzumaki. Tirado como un muñeco de trapo, con las ropas manchadas por el barro. Se le antojo una imagen irreal, como si no hubiesen pasado esos cinco años desde que había abandonado Konoha, como si aun siguiesen en el valle de la muerte, y se pregunto a si mismo ¿Y si fuese cierto, si aun tuviese trece años, hubiese traicionado a la aldea? Sasuke no estaba muy seguro de que su respuesta fuese la misma que hace cinco años.
No pudo evitar que un escalofrió recorriese por su espina al ver el cuerpo que acababa de destrozar, el cuerpo al que le acababa de arrebatar toda vida, fuese lo que fuese que estaba sintiendo no le gustaba para nada.
Todo el lugar era familiar para Sasuke, aunque el nunca hubiese estado allí, le era familiar porque esa pradera tenia un increíble parecido al bosque donde años atrás había aprendido a escalar árboles, el lugar donde por primera ves reconoció a Naruto como un igual, aunque el no lo había admitido, porque eso era lo que hacia un ninja, negar toda emoción, Sasuke era el mejor de los ninjas, ahora que Naruto estaba muerto era seguro que el ultimo Uchiha ya no tenia competencia.
Cuando se fue de la aldea fue por conseguir mas poder, poder para derrotar a Naruto, la envidia no lo dejaba en paz, simplemente no podía aceptar que ultimo de la clase ahora estuviese a su mismo nivel ¡era indignante!
Mas allá de la envidia existía en Sasuke un sentimiento difícil de reconocer, una sensación que había tratado de negar con fervor a si mismo, ahora que Naruto estaba muerto no tenia sentido seguir con la farsa de negar sus propios sentimientos; era admiración, Sasuke admiraba en secreto a Naruto porque a pesar de haber estado siempre solo, a pesar de haber recibido tantas puñaladas por la espalda el había seguido levantándose con empeño, y aun con mas ahínco que antes. Por eso Sasuke sabía desde el momento que abandonó la aldea que Naruto iba a buscarlo sin descansar, porque su fuerza de voluntad era más fuerte que cualquier otra cosa. Era por eso que cuando nuevamente había venido a buscarlo no pudo hacer otra cosa que matarlo, ya no podía permitir que Naruto lo siguiese por el camino que solo el podía seguir, no era justo para el y no era justo para Naruto. Muerte, esa palabra se le había presentado como única alternativa y lo había hecho.
Y debería estar feliz, debería sentirse orgulloso, porque ahora si era un vengador, un hombre que no tenía ningún lazo con nadie ni nada.
¿Entonces porque se sentía así de miserable?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario