lunes, 16 de marzo de 2009

Entre la espuma

Fandom: One Piece

Sumario: Algo sucedió en aquella batalla, algo que ninguna de las dos había esperado que sucediera. Pero, lo único bueno era que nadie más lo sabría, porque todo quedaría olvidado entre la espuma. Yuri, lime.



Nami estaba en problemas: sentía como Califa la tenía sujeta y sabía que sería muy difícil escapar de sus garras. Pero hubo algo que Nami no tenía en cuenta y tal vez fue lo que más le asusto de toda aquella batalla. Califa había sujetado su cintura fuertemente con una de sus manos, mientras que con la otra acariciaba sus brazos y luego su torso; presionando innecesariamente fuerte sobre sus pechos, haciendo que jadeara suavemente.

Califa sonrió al escucharle, siguiendo con su tarea y admirando la espuma de jabón que cubría aquellas partes que ella tocaba. Bajó su mano por las tersas piernas de la navegante, sintiendo como se estremecían ante su contacto. Luego subió, tocando aquella parte cubierta por la diminuta falda. Se permitió olvidar por unos instantes que su misión era matarla, así como estaba segura de que Nami olvidó que su vida corría peligro. Su habilidosa mano había encontrado otra cosa más entretenida que hacer, frotándose contra esa parte tan sensible, obligando a que los jadeos de la chica se convirtieran en gemidos en poco tiempo.

Entrar en Nami no le resultó ningún problema y el jabón le facilitó el masturbarle con fuerza. Sentía a la chica retorcerse bajo sus brazos, aumentando así sus ansias de poseerla completamente. Pero eso nunca pudo suceder, porque antes de que alguna de las dos pudiera terminar, la pared frente a ellas se hizo pedazos, dejando a la vista al gran monstruo en el que se había convertido Chopper. Gracias a eso, Nami recuperó el sentido y se separó, a pesar de que ahora su cuerpo parecía el de una muñeca de jabón.

Califa bufó, odiando el que interrumpieran su pequeño juego, aunque después pasó a sorprenderse ¿cómo una chica tan linda se había convertido en semejante monstruo?. Nami, al contrario, estaba aliviada, más porque lo sucedido quedaría oculto entre la espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario